La Ruta de los Acantilados (Del Moraig a la Cala Llebeig)

Imagen
También llamada la Ruta de los acantilados de Benitatxell-Moraira, este sendero nos llevará desde la "conocida" Cala Moraig, a la menos conocida y escondida, Cala Llebeig (Moraira). 
A esta última cala solo se puede llegar andando (o por mar), ya sea mediante la ruta que os explicamos a continuación o por el Barranc de la Viuda. 
Ruta
      Se trata de una ruta corta, unos 4 km ida y vuelta (por el mismo sitio) y que puedes hacer en un par de horas (dependiendo del tiempo que te quedes en la cala). No es apta para cualquiera edad y condición, puesto que es un sendero que discurre por un acantilado y no está acondicionado. Además hay zonas peligrosas (resbaladizas). 
     Comenzamos en la carretera que lleva a la playa del Moraig (imagen superior) y empezamos ascendiendo por una zona resbaladiza y pronto tendremos unas maravillosas vistas de la cala y parte de la costa de Benitatxell
El sendero va pegado al acantilado, justo por debajo de altísimas paredes dominadas por cien…

Exposición de fotografía "Más allá de la ciudad"

¡Buenas noticias! Repetimos en el Jardín Botánico de Castilla la Mancha (Albacete). Esta vez con una exposición de las mejores fotografías de paisaje que hemos realizado en nuestra corta, pero intensa experiencia con la fotografía de naturaleza.

Cartel de la exposición realizado por Fran Mercader. Fotografía de Eutimio Martínez
      Cómo podéis observar, la exposición estará durante los meses de Abril y Mayo y esperamos que podáis visitarla los que estéis cerca de Albacete. Además podréis disfrutar de uno de los mejores jardines botánicos de la península. Muy cuidado, con una amplia variedad de especies y de ecosistemas representados. 

   Exponemos fotografías de nuestras salidas de campo por toda España, además de fotografía nocturna en espacios naturales o fotografía en blanco y negro. 

     Desde aquí agradecer a Luís Alberto, a la Diputación de Albacete y al Jardín Botánico por darnos la oportunidad de volver a exponer nuestras obras en un espacio público y creer en nosotros. 

    Esperemos algún día poder hacerlo en nuestra provincia y que nuestras familias y amigos puedan disfrutar de ella también. 

    Aún nos queda mucho que aprender y recorrer. Esto es solo el inicio.


Algunas fotos de la exposición (hechas con el móvil)





Fran Mercader y Eutimio Martínez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 7 mejores calas de la provincia de Alicante (2020)

Las mejores calas para hacer snorkel en Alicante

La Ruta de los Acantilados (Del Moraig a la Cala Llebeig)