Atardecer en la playa de Levante
     Buenos días! Hoy, podéis pensar que el nombre del Blog quizás quede un poco contradictorio con esta entrada. Pero Más allá de la ciudad de Benidorm, de sus gentes, de las playas rebosantes de turistas, de la noche, de las discotecas, de los guiris, de los borrachos y de todo aquello que nos crea tanta buena y mala fama, están sus colores.
    Una ciudad de contrastes, donde amanece por la playa de levante y se hace de noche por la de poniente, donde los rascacielos y los hoteles cambian de color a los largo del día, donde cada noche los carteles luminosos colorean las calles y hacen que Benidorm se acueste tarde.
     Un ciudad que puedes disfrutar las veinticuatro horas del día.
     Hoy os presento un proyecto personal, que me ha llevado los dos últimos meses de trabajo. Madrugones, bici, kilómetros, atardeceres, nocturnas, frío, muchas horas delante de la cámara y muchas fotografías. Con escasos medios, una cámara básica, un objetivo básico y un trípode medio escacharrao pero mucha ilusión

     Aquí os dejo el vídeo. Recomiendo verlo en HD (parece hecho con el móvil si no).  
 

Colours of Benidorm (Time-lapse) from Fran Mercader on Vimeo.

Os dejo algunas fotos que he podido sacar gracias a la realización de este vídeo.
Panorámica desde el Tossal
L’illa de Benidorm
Cala de Benidorm
Playa de Poniente
Parque Natural Serra Gelada
Playa de Levante (con Posidonia oceanica)
Rascacielos de Vía Parque
Vistas desde la Cruz
Zona Levante
Redacción y fotografía: Fran Mercader Román

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Hola Fran.. Qué chulada de video.. De mi querida Benidorm.. Qué buen trabajo y qué ganas me daban de salir volando para allá.. Enlazo tu blog con el mío y por aquí nos vemos.. Un cordial saludo..

Deja una respuesta